Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

Tucano: una apuesta por la movilidad

Tucano, La solución a los problemas de movilidad en las grandes ciudades

Hoy en día, son muchos los problemas asociados la movilidad en las grandes ciudades. Por ello y cada vez más se aboga por el uso de alternativas a los vehículos tradicionales. Las bicicletas por ejemplo, representan una alternativa sostenible y eficiente que no solo cuida del medioambiente, también es una forma de hacer ejercicio y cuidar tu salud. Desde Tucano tienen muy en cuenta esto, y sus bicicletas eléctricas son una apuesta en firme por el futuro de la movilidad.

 

Principales inconvenientes de movilidad en las grandes ciudades

El aumento del tráfico en las ciudades o el estacionamiento regulado, entre otros, son inconvenientes a los que nos enfrentamos día a día en las grandes ciudades. Muchas veces el aumento de coches en circulación o los costes asociados al mantenimiento del vehículo nos hacen replantearnos el hecho de utilizar un medio de transporte ágil y barato como alternativa. Por otra parte, el estilo de vida cada vez más sedentario de la sociedad de hoy en día nos brinda la oportunidad de dar un paso al frente y abogar por una alternativa más sana.

 

La bicicleta como principal vehículo de desplazamiento

Cada vez son más los usuarios que deciden optar por la bicicleta como forma de moverse por su ciudad, un método de transporte que mira por el medioambiente y ofrece una alternativa sana y sostenible. En Tucano son conscientes de ello y sus bicicletas ofrecen soluciones para todo tipo de gente. Aquí os dejamos algunos ejemplos:

 

Bicicleta ESTILO

 

La alternativa más clásica de Tucano y también la mas asequible, una bicicleta que combina la modernidad de las eléctricas y el diseño más tradicional, todo ello aderezado con un precio asequible convirtiéndola en una opción para todos los bolsillos.

 

Con un motor de 36V y 10Ah y una autonomía de 35 a 70 kilómetros, la bicicleta ESTILO representa el equilibrio perfecto entre potencia y comodidad, además con sus 21 kilos de peso es muy ligera.

 

Bicicleta BASIC RENAN

 

Está bicicleta entra dentro de lo que se denominan bicicletas plegables, y es una opción ideal para todos aquellos que tengan que llevarse la bici a todas partes. Con un motor de 36 V y 10Ah dispone de una autonomía de 35-50 kilómetros. Su diseño es sencillo y funcional, además de disponer de un ordenador a bordo con el que se podrá acceder a diferentes funciones.

 

Bicicleta HIDE BIKE MTB

Este modelo es una opción perfecta para los amantes de los terrenos difíciles, una bicicleta que permite circular tanto por asfalto como por caminos de tierra y que cuenta con la posibilidad de extraer la batería.

Su batería es de 36V y 8,8Ah y cuenta con una autonomía de 25-40 kilómetros. Al igual que el modelo BASIC, la HIDE BIKE dispone de un ordenador a bordo con diversas funciones.

 

Bicicleta HIDE BIKE 20

Esta es otra de las opciones plegables que ofrece TUCANO con la pequeña diferencia de que su batería está escondida adquiriendo la apariencia de una bicicleta plegable tradicional.

Dispone de una batería de 36V y 8,8Ah lo que el confiere una autonomía de 35-50 kilómetros. Un opción ideal para todos aquellos que buscan diseño y comodidad.

 

Bicicleta MONSTER 20

Este modelo, como su propio nombre indica, es el monstruo de TUCANO. Una bicicleta capaz de rodar por cualquier tipo de terreno, desde nieve hasta tierra, y la única que ofrece la posibilidad de plegarse. La opción ideal para los amantes de la aventura.

Con una batería de litio de 48V y 12Ah, este modelo dispone de una autonomía de entre 25-50 kilómetros.

Tucano está a la cabeza en lo que a movilidad en bicicleta eléctrica se refiere, una forma de entrar en sintonía con una sociedad que necesita de una mayor sostenibilidad y eficiencia. Con sus productos, la marca italiana ofrece una variedad de modelos para todos los gustos y personalidades, desde aquellas más clásicas hasta las más aventureras. Tucano se apunta al carro de la sostenibilidad, y tú ¿te apuntas?.

Fuentes: Elaboración propia / Tucano

  • Tucano: una apuesta por la movilidad
  • Tucano: una apuesta por la movilidad
  • Tucano: una apuesta por la movilidad
  • Tucano: una apuesta por la movilidad

¿Qué te ha parecido el artículo «Tucano: una apuesta por la movilidad»?

Comparte en Twenergy tu opinión sobre este tema, intercambia información con otros usuarios o plantéanos tus dudas.

0 Comentarios

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética

© twenergy.com 2017