Un año más, Endesa muestra su apoyo al sector hotelero al presentar la segunda edición del Premio Endesa Salto Energético que reconocerá aquellos proyectos que hayan implementado o vayan a implementar mejoras en sus instalaciones.
¿Por qué es importante este premio?
Es la mejor manera de alcanzar el máximo reconocimiento y difusión en el sector hotelero, ya que demuestra la mejora de la competitividad a través de la innovación. Esto supone aumentar la calidad de los servicios que ofrezca un hotel a la vez que se reducen los costes.
¿Quién se puede presentar?
Podrán participar aquellos hoteles nacionales que hayan realizado o vayan a realizar una mejora energética demostrable en sus instalaciones.
Se podrán inscribir:
– El gerente del hotel o el representante de la gestión hotelera,
– Los autores del proyecto,
– Los promotores de las actuaciones
– La empresa de servicios energéticos responsable de la instalación bajo el modelo ESE
– La empresa que reciba el encargo de realizar las intervenciones hoteleras.
¿Qué se va a valorar?
Se tendrá en cuenta que se haya elegido la mejor tecnología posible en el proyecto. Una buena integración arquitectónica y visual de las mejoras del entorno. Demostración de la mejora energética a través de tablas de ahorros e impactos económicos. Y disminución de las emisiones de CO2.
La fecha límite para presentarte al concurso es el 31 de diciembre de 2015.
¿Por qué dar el salto energético con Endesa?
Endesa conoce las necesidades del sector hotelero y ofrece siempre las mejores soluciones personalizadas debido a su larga experiencia.
Por ejemplo, gracias a un uso más eficiente de los sistemas de iluminación, puede llegar a ahorrar hasta un 80% del consumo, así como mejorar el confort y la seguridad además de reducir las emisiones de CO2.
Endesa también ayuda a conseguir un mayor ahorro a través de la mejora de las instalaciones eléctricas, térmicas (con ahorros de más del 40%) y de los sistemas de climatización.
Foto: Europapress