Brighter LightingHablar de Brighter Lighting es sinónimo de futuro. Este concepto de trabajo es hoy el reflejo de Aura Light, una empresa de iluminación sueca que nació en 1930 para dar soluciones en un país donde los inviernos eran interminables y tremendamente oscuros. Con 80 años de experiencia y una trayectoria brillante, Aura Light es consciente de que para superar los nuevos retos de la iluminación hay que apostar por la exigencia, la responsabilidad y el compromiso por la sostenibilidad.

Este fabricante con sede en Estocolmo trabaja día a día en el desarrollo de soluciones en iluminación más eficientes, tanto energéticamente como en recursos, con el fin de disminuir costes, reducir el consumo energético y cuidar del medio ambiente. Algo que llevan haciendo mucho tiempo, desde la primera fuente de luz Long Life hasta las más novedosas soluciones con tecnología LED; soluciones independientes de la tecnología utilizada y que pueden llegar a reducir el consumo energético hasta en un 80%.

Brighter Lighting de Aura Light proporciona soluciones de iluminación cuya filosofía de vida cumple las más altas exigencias del mercado al mismo tiempo que reduce la huella de carbono en el planeta. Para ello, la firma sueca colabora con la organización ClimateCare para que sus productos Long Life sean neutros en emisiones de CO2 y ayuden a remitir el calentamiento global. Y es que la sostenibilidad para Aura Light no sólo es una exigencia, sino una forma de vida.

Escribe un comentario