Ir a la montaña siempre es un buen plan, pero si le sumamos el uso de una bicicleta eléctrica para hacer el recorrido de forma más cómoda (y sostenible), sin duda, lo pasaremos en grande. Por ello, hoy queremos ayudarte a saber cuál es la mejor bicicleta eléctrica de montaña para esas escapadas que tienes planeadas. ¿Te animas?

Beneficios de las bicicletas eléctricas de montaña

chico con bicicleta en montaña

Las bicicletas eléctricas de montaña, también conocidas bajo las siglas “MTB” (por el acrónimo de mountain bike, en inglés), están equipadas con los mejores sistemas para hacer tu recorrido de forma segura, incluso en los terrenos más complicados.

Con baterías extraíbles para asegurar la mayor autonomía en viajes largos, materiales resistentes en su estructura y neumáticos, amortiguadores exclusivos para asegurar descensos cómodos, potencias adecuadas para alcanzar las velocidades que quieras (dentro del reglamento de tu país o zona), las bicis de montaña son el equipo imprescindible para los ciclistas que no paran.

Este tipo de bicicletas te ayudarán a movilizarte sin hacer sobreesfuerzos que puedan afectar tu salud. Organiza los mejores viajes a la montaña y adéntrate por las cuestas más empinadas con la mejor bicicleta eléctrica de montaña para ti. ¡Descúbrelas a continuación!

La mejor bicicleta eléctrica de montaña depende de ti

Así como lo lees. Escoger la mejor bicicleta eléctrica no solo depende de los componentes que la integren, sino también de tus gustos y necesidades. Por ello, antes de seleccionar tu futura bici es importante que tengas en cuenta factores como, por ejemplo: tu peso corporal, los kilometrajes de recorrido que sueles realizar o el nivel de complejidad del terreno por el que organizas tus excursiones.

En todo caso, a continuación te compartimos diferentes modelos de bicis de este tipo, con el fin de que escojas la mejor bicicleta eléctrica de montaña para ti. Ten en cuenta sus características, compáralas con lo que necesitas, ¡e invierte tu dinero en el mejor modelo!

Mejores bicicletas eléctricas de montaña en 2021

bicicleta eléctrica en montaña

Rockrider E-ST 520

Considerada la mejor bicicleta eléctrica de montaña 2021 calidad precio, este modelo de Rockrider posee una batería de litio que alcanza los 420Wh y, además, ofrece cuatro modos de autonomía para ajustarse a tus recorridos.

En su compacta pantalla LCD podrás consultar la velocidad actual, el nivel de tu batería y el rango restante, información que te será de gran utilidad mientras conduces tu bicicleta eléctrica de montaña. Aunque sus frenos son básicos, serán justo lo que necesitas para realizar tus viajes de forma segura.

Este modelo es considerado por muchos la mejor bicicleta eléctrica de montaña 2021 porque, además de sus componentes, es económica (en comparación con otras que ofrecen las mismas funcionalidades). El precio actual de esta bici es de 1700 euros.

Lombardo Stilus AM

Esta bicicleta eléctrica de montaña es fabricada con aluminio y posee un motor optimizado específicamente para recorridos deportivos que sean intensos. Por lo tanto, si esta es la definición de los viajes que sueles realizar, posiblemente te encuentres frente a la mejor bicicleta eléctrica de montaña para ti.

La Lombardo Stilus AM es compacta, ligera y cuenta con frenos de cuatro pistones. Actualmente puedes encontrarla en diferentes colores por casi 2600 euros.

Sunn Flash S1 29

Denominada la mejor bicicleta eléctrica MTB, la Flash S1 29 de Sunn posee una batería integrada de 500 Wh con la que podrás disfrutar de hasta 70 kilómetros de recorrido en un producto de gran calidad.

Esta bicicleta tiene un coste de 3000 euros, pero puedes encontrarla en rebajas o reacondicionada en diferentes comercios electrónicos de bicis eléctricas de montaña. Busca tu mejor opción y prepárate para disfrutarla en la próxima excursión que realices.

THOK Mig

Bicicleta eléctrica de montaña THOK Mig
Imagen extraída del site oficial de THOK

Si cuentas con un presupuesto inferior a 5000 euros para comprar la mejor bicicleta eléctrica de montaña también puedes hacerte con la Mig de THOK. Un modelo con tecnología LGC y batería de 504 Wh que, además, es resistente al agua, por lo tanto, podrás adentrarte a los ríos que te encuentres en el camino sin pensar en posibles consecuencias.

El peso de esta bicicleta eléctrica está perfectamente equilibrado, por lo que disfrutarás de la estabilidad necesaria para movilizarte sin problemas. Dispone de 11 velocidades y tiene un coste de 4150 euros.

Stevens E-Pordoi

También con una batería integrada de 625 Wh, la marca Stevens ofrece E-Pordoi, un modelo de doble suspensión que destaca del resto por su comodidad y gran alcance. Con esta bicicleta eléctrica de montaña puedes alcanzar los 25 km/h y disfrutar de un viaje como nunca antes.

Su pantalla se encuentra en la zona central y, además, posee cinco botones que podrás manipular mientras conduces con tan solo utilizar un dedo. Además, dispone de un puerto USB donde puedes conectar tu móvil o la cámara que se encargue de grabar tu maravilloso recorrido.

Disfruta de cuatro modos de asistencia, gran suavidad y menor fricción al momento de pedalear, así como también de un tiempo de carga rápida, alcanzando 50% en tan solo 1,5 horas. Aunque normalmente su precio alcanza los 5000 euros, puedes encontrarla en rebajas hasta por 4500 euros.

Liv Intrigue E+ 1 Pro

Liv Intrigue E+ 1 Pro
Imagen extraída del site oficial de Liv

Este modelo de bicicleta eléctrica de montaña de la marca Liv te ayudará a disfrutar nuevas experiencias pero, sobre todo, aventuras 100% seguras. Su sistema de frenado cuenta con cuatro pistones y su batería es de nada más y nada menos que 500 Wh, además, incluye un cargador inteligente que alcanza 60% de carga en 60 minutos.

Controla su pantalla con un botón remoto y mantente informado de la velocidad que llevas o la carga que te queda a lo largo de tu recorrido. El precio de esta bicicleta eléctrica de montaña es de 4500 euros.

GT eForce AMP 2021

Denominada la mejor bicicleta eléctrica de montaña 2021, por ser un modelo lanzado recientemente que realmente ha acaparado la atención de muchos aficionados, la GT eForce AMP cuenta con un bonito diseño y un llamativo color beige en su estructura.

Esta bicicleta eléctrica está equipada con una batería de 504Wh y, tal como los modelos anteriores, ofrece cuatro pistones en sus frenos de disco hidráulicos, considerados los mejores tipos de frenos en el sector eléctrico. Consigue la GT eFroce AMP 2021 por 5200 euros.

Esperamos que estos siete modelos de bicis te sean de ayuda para escoger la mejor bicicleta eléctrica de montaña para ti. Asegúrate de seguir nuestras recomendaciones iniciales y selecciona el producto que se ajuste a lo que necesitas.

Recuerda que todos los precios que mencionamos anteriormente pueden estar sujetos a cambios, dependiendo de la fecha en la que leas esta publicación y, por supuesto, de acuerdo al país en el que te encuentres.

Si te interesa empezar a echar un vistazo para dar con la mejor bicicleta eléctrica de montaña, no dejes pasar la oportunidad de mirar nuestro catálogo en la Tienda Twenergy haciendo clic en el siguiente botón:

Escribe un comentario

Guardar en Pinterest