¿Por qué hacer la compra online es sostenible? 

Ahorras combustible. Es evidente, si no te desplazas ahorras gasolina y evitas la emisiones de CO2.

Generas menos residuos. Cuando vamos personalmente al supermercado al final acabamos usando bolsas, aunque sean biodegradables. Sin embargo, cuando te traen la compra a casa suelen usar cajas reutilizables, evitando así el uso de plásticos contaminantes.

Compartes furgoneta. Aunque tú no te muevas de casa, tu pedido compartirá furgoneta con la compra de otras personas, moviendo un único vehículo y evitando así un consumo innecesario.

Una gran oferta sostenible. En Internet, se pueden encontrar muchos más productos respetuosos con el medio ambiente. Comprar online te facilita el acceso a estos productos, que habitualmente cuesta más encontrar en las tiendas. 

¿A que no imaginabas que hacer la compra desde casa tuviera tan buenos efectos sobre el medio ambiente? Hay veces que para ser más respetuoso con el medio ambiente hay que hacer pequeños esfuerzos, como tener varios cubos para reciclar correctamente o pagar un poquito más por los productos ecológicos. Pero lo cierto, es que en esta ocasión no hay excusas para dar ejemplo y tener una actitud ecológica, porque también es bueno para ti: 

No harás más colas.

Ahorrarás tiempo.

No cargarás bolsas.

Puedes eliges el momento y el lugar de la entrega.

¡Ya sabes, la próxima compra desde casa!

Escribe un comentario