Para el sector hotelero, es importante ofrecer a sus clientes una experiencia única. Una buena iluminación que juegue con el brillo, color, contraste e intensidad puede crear los más diversos ambientes, ofreciendo así más emoción y una experiencia más auténtica. Con la elección un tono de luz cálido se puede conseguir mayor comodidad visual y el cliente se sentirá como en casa.

La iluminación en un hotel adquiere un papel fundamental ya que puede influir en los sentimientos y ayuda a crear espacios únicos, particulares, personalizados y cómodos. Por ello, la iluminación no tiene únicamente la función de iluminar un espacio, sino también la de crear una imagen y una identidad con el fin de que sea único, confortable y elegante. Con la realización de un estudio de la iluminación natural y artificial de manera minuciosa y profesional, se puede sacar el máximo partido a las instalaciones existentes y conseguir crear el ambiente deseado en cada espacio.

Es necesario considerar que además de la habitación, los huéspedes también podrán disfrutar de todas las zonas del hotel, tales como las áreas de circulación, zonas de restauración, zonas de bienestar, áreas comunes y zonas exteriores. Escoger la iluminación más adecuada en cada área nos ayudará a conseguir una imagen corporativa de marca.

La empresa de iluminación Aura Light tiene como objetivo ofrecer a sus clientes soluciones de iluminación en las que una buena iluminación en el plano cuantitativo (niveles de luz) y cualitativo (concepto), se aúnan para ofrecer una solución eficiente y sostenible. Aura Light dispone de un equipo altamente cualificado de profesionales capaces de colaborar con empresas del sector hotelero y desarrollar proyectos lumínicos en base de los objetivos de sus clientes (ahorro energético, crear sensaciones, recrear un ambiente de bienestar…).

Author

Escribe un comentario