Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

Handpresso: el mejor café allí donde quieras

¿Eres amante del café y lo necesitas? ¿Cuántas veces hemos querido disfrutar del mejor café fuera de casa, esos momentos en los que pagaríamos lo que fuese por tener el sabor y el intenso aroma de un café recién hecho? En Handpresso lo han conseguido, una cafetera portátil con las mejores prestaciones y siempre lista para preparar un café exquisito.

 

 Handpresso, la cefetera portátil que puedes llevar siempre contigo

Tan solo dos años fueron suficientes para desarrollar y sacar adelante Handpresso, una idea más que innovadora dentro del gran universo de cafeteras espresso portátiles. Esta cafetera sin duda supuso una revolución dentro del mercado del espresso lo que llevó a la compañía y a su inventor a las más altas cotas de popularidad en todo el mundo. Henrik Nielsen es el fundador y creador de Handpresso, un amante del espresso y viajero constante, cuyo anhelo era el de viajar a todos lados con una máquina café espresso.

Por aquel entonces, la tendencia en materia de cafeteras se centraba en el diseño mientras que él decidió poner todos sus esfuerzos en un elemento que caracteriza a su producto, la simplicidad. Tras investigar con su equipo de I+D, lograron conseguir una presión de 16 bares mediante presión manual, lo que le confiere al café un sabor y aroma intensos que nada tiene que envidiar a las mejores máquinas de espresso.

 

Funcionamiento de Handpresso

El funcionamiento de la cafetera es sencillo y no requiere más de 4 pasos para tener un café de calidad:

  • Bombeo de la presión (como los infladores)
  • Colocamos la capsula monodosis o el café molido en el cacillo.
  • Añadimos agua caliente.
  • Presionamos el botón y listo.

Su lanzamiento oficial fue en 2008 en la Muestra de Milán con el modelo Wild, a partir de ese momento se convirtió en el líder indiscutible del café espresso portátil. Este liderazgo tiene su raíz en el hecho de que Handpresso puede disfrutarse en cualquier lugar y situación, ya sea en la playa o en la montaña. Con una distribución que ya abarca más de 50 países, se han vendido aproximadamente 400.000 máquinas y por el momento la popularidad sigue en aumento.

Cómo es el diseño de la cafetera portátil Handpresso

Su diseño tampoco deja nada que desear, ya que combina elegancia y originalidad, y ha recibido numerosos reconocimientos en Francia y el resto del mundo. También ha obtenido otros 7 premios al diseño como el IF 08 en Alemania, l’Observeur 08 en Francia, Formland2008 en Dinamarca y Going Green 2009 en Estados Unidos. Su última innovación está destinada a la cafetera para coches Handpresso AUTO, la primera máquina de café espresso destinada a los conductores que podrán preparar el café dentro de su automóvil cuando paren a descansar.

La filosofía de Handpresso

La misión, visión y valores de la marca residen en 5 pilares fundamentales que la han permitido alcanzar las cotas de popularidad actuales:

Innovación

Han conseguido que el consumidor pueda tomarse un café allí donde considere oportuno, siempre ofreciendo nuevas soluciones a problemas que antes parecían no tenerlas. Ahora tomarse un café de calidad en cualquier sitio es posible.

Simplicidad

Este es el pilar fundamental de la empresa ya que, mediante un diseño sencillo, simple y funcional, ha conseguido que sus máquinas sean atractivas y fáciles de usar para prepara el mejor café.

Calidad

Esta es una de las cualidades más características de esta cafetera espresso ya que, con sus 16 bares de presión, es capaz de preparar el mejor café sin perder un ápice de calidad. Esta es innegable y superará todas las expectativas.

Movilidad

Una de las características que la diferencian del resto de máquinas espresso es la movilidad, ya que no necesitas de ningún otro aparato o sistema más qué aquel que lleva incorporado Handspresso en su interior.

Una experiencia inigualable

Handpresso ha creado una nueva forma de tomar café, dándole un nuevo sentido a todos aquellos amantes del espresso.

Todos los amantes del café lo tienen claro desde hace tiempo, Handpresso es la mejor solución si lo que se desea es disfrutar de un café de excelente calidad. Su sencillez y simplicidad van en consonancia con su diseño para ofrecer un producto que superará las expectativas de los apasionados de esta bebida. Además, su cafetera especialmente diseñada para el coche hará las delicias de los conductores. Handpresso es sinónimo de innovación y eficiencia, un producto que camina de la mano del futuro en consonancia con los tiempos que corren.

  • Handpresso: el mejor café allí donde quieras
  • Handpresso: el mejor café allí donde quieras
  • Handpresso: el mejor café allí donde quieras
  • Handpresso: el mejor café allí donde quieras

¿Qué te ha parecido el artículo «Handpresso: el mejor café allí donde quieras»?

Comparte en Twenergy tu opinión sobre este tema, intercambia información con otros usuarios o plantéanos tus dudas.

0 Comentarios

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética

© twenergy.com 2018