Indice de contenidos
Los vehículos eléctricos son cada vez más frecuentes en el día a día
Los vehículos eléctricos van entrando en nuestras vidas y las previsiones dicen que las ventas irán subiendo cada vez más en vistas a la eliminación progresiva que debemos hacer del consumo de petróleo, la utilización de vehículos que no causen contaminación atmosférica y la necesidad de movernos de una forma sostenible por la ciudad.
Estas navidades tú tampoco vas a querer fallar a tus seres queridos y querrás darles ese regalazo que tanto se merecen.
Regalo para los más impacientes
Seguro que en tu familia hay alguien que no para quieto sin dejar de desplazarse de un sitio para otro. Este regalo es para esa persona que siempre anda con prisa y no soporta los atascos.
Con la moto eléctrica podrá desplazarse rápidamente sin preocuparse por las congestiones de las horas punta, ni por los minutos muertos buscando aparcamiento.
Existen todo tipo de modelos de motos eléctricas dependiendo de las necesidades de cada usuario. Las hay más ligeras y deportivas, como puede ser la Bultaco Brinco RE; las más rápidas como el modelo Forest/SM de Volta de hasta 100 km de autonomía; o modelos más retro y urbanos como la Scooter eléctrica Spuma de Ebroh, con 50 km de autonomía.
Y lo mejor de todo es que, al ser eléctricas, se ahorra mucho dinero en gasolina y se contribuye al cuidado del medio ambiente. Son además mucho más silenciosas.
Regalo para el más sostenible
En toda familia o grupo de amigos siempre está también esa persona más sana y responsable con el medio que le rodea, a la seguro que le gustará la idea de empezar a desplazarse por la ciudad en bicicleta.
Si, además se trata de una bicicleta eléctrica, con sus destacables ventajas, es un triunfo asegurado.
Con la bicicleta eléctrica podrá recorrer medias distancias fácilmente y si, además, es plegable como la Q10 Sport de Goingreen, sus movimientos en la ciudad no tendrán límites.
Si la persona es más de tirar para el monte, el modelo TYR MTB, le permitirá subir por todo tipo de pistas y senderos sin quedarse sin fuerzas.
Para el más dinámico
Luego está el que lo busca es divertirse. El mejor regalo para ese joven dinámico que le gusta moverse y estar a la última es el patinete eléctrico. El patinete S2 Booster Plus de e-Twow es perfecto para salir con los amigos, pero también para moverte por la ciudad por su facilidad para plegarse y su ligero peso. Hay modelos más elegantes como el KickScooter de Segway, que además de plegarse cuenta con luces LED que aportarán iluminación ambiental a sus recorridos.
Para los más hábiles
Los que ya dominan el tema de estabilidad y les gusta presumir de sus habilidades, prefieren el patinete tipo hover. El último modelo todoterreno es el Hoverboard Hummer, que aguanta todo tipo de superficies y con el que incluso podrán escuchar música.
Para los más peques
Los más pequeños, que viven con más ilusión estas fiestas, también pueden iniciarse en el mundo de la movilidad eléctrica a partir de estas fiestas con el mini patinete con sillín. De esta forma el juguete va creciendo tan rápido como ellos y se va adaptando a sus necesidades. El sillín se puede incorporar al principio, cuando su estabilidad es más pobre, y quitar cuando los niños ya son un poco más grandes y dominan su equilibrio y coordinación.
Todos estos regalos son éxitos asegurados para estas navidades. La movilidad eléctrica va incorporándose sin retorno a nuestras vidas. Ahora solo te queda seleccionar el tipo de persona a la que necesitas hacer el regalo y entregarlo con todo el cariño.
Fuentes: Elaboración propia