BioCultura es la feria más importante de productos bio a nivel nacional y es una cita ineludible para todos los profesionales y consumidores interesados en lo ecológico. BioCultura Bilbao tendrá 250 expositores y se calcula que asistirán 20.000 visitantes. La feria expondrá cerca de 12.000 productos certificados de agricultura y alimentación biológica (el sector mayoritario), así como productos de bioconstrucción y energías renovables, cosmética biológica, textil orgánico, turismo rural, terapias naturales, artesanías y un largo etcétera. Todo con el fin de ofrecer alternativas al consumo lleno de químicos y promover una alimentación más sana.

BioCultura Bilbao es la mejor oportunidad para acercarse al mundo de los productos respetuosos con el medio ambiente, tanto para profesionales como consumidores. España es uno de los grandes productores de alimentos ecológicos del mundo. Sin embargo, estamos a la cola en cuanto a consumo interno. BioCultura busca cambiar esta tendencia e informar a los consumidores de forma libre e independiente de todas las ventajas del mundo bio y de cómo integrar esta nueva forma de consumir en los hábitos diarios.

Para los niños, la entrada a Biocultura Bilbao permite visitar Mamaterra, el Festival Ecológico de la Infancia. El festival presenta diversas actividades enfocadas para los más pequeños de la casa como talleres de cocina, huerto biológico, reciclaje, marionetas, teatros, etc. Existen otras formas de producir, de consumir y de vivir. Y todas están en BioCultura.

Fuentes: biocultura.org | La Opinión

Escribe un comentario