El objetivo principal de Sustainable Brands 2015 es aportar soluciones sostenibles que ayuden a las compañías a tomar una actitud responsable con el medio ambiente. Bajo el lema ‘Reimagine, Redesign, Regenerate’ (Reimagina, Rediseña, Regenera), este evento propone un cambio global que incluye nuevos modelos de negocio, nuevas formas de comunicación y nuevos compromisos. Marcas como Coca-Cola, Natura, CityBank, Adidas, 3M, Philips o Unilever ya han comenzado a liderar este cambio.

Quiero salvar el mundo haciendo marketing” se encarga de la organización de este evento convertido en un importante foro que conecta a profesionales de diferentes disciplinas facilitando el diálogo para descubrir soluciones a las crecientes presiones globales. Y es que para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, las marcas deben estar preparadas para rediseñar los diferentes aspectos de sus negocios e identificar modelos de innovación en torno a la sostenibilidad que permitan hacer estrategias más inteligentes y respetuosas con el medio ambiente. Y con ello cambiar el mundo.

En el programa de Sustainable Brands 2015 se incluyen más de 30 talleres, sesiones plenarias, comidas de networking, workshops y breakouts. En las sesiones plenarias se hablará de las tendencias y factores de mercado que forman en escenario actual, mientras que los breakouts se presentan como sesiones dinámicas cuyo fin es analizar las cuestiones específicas de cada negocio.

Al mismo tiempo, Sustainable Brands 2015 trae a Barcelona Co-creating Cities, una iniciativa pionera en la que el Ayuntamiento de la Ciudad Condal trabajará con asistentes, speakers y colaboradores de Sustainable Brands en la mejora de las políticas de movilidad sostenible de la ciudad. Sin duda, la sostenibilidad es el futuro y en Sustainable Brands 2015 son muy conscientes de ello.

Fuentes: sustainablebrandsbarcelona.com

 

Escribe un comentario