Lámparas LED Philips

Si entonces la iniciativa se apoyaba en los modelos de dicroicas de 4W y  6.5W, ahora ambas compañías renuevan su compromiso con la nueva lámpara tipo bulbo LED de Philips de 5W, disponible tanto en fría como en cálida. Una de las características más novedosas de la nueva luminaria es su formato tipo bulbo, idéntico al de las tradicionales – pero a las que supera en eficiencia energética -, lo que sin duda hará más sencillo al usuario familiarizarse con ella.

Así, desde el pasado mes de octubre y hasta el 30 de noviembre, todos los clientes de Edesur están recibiendo junto a sus boletas de la luz el material informativo y promocional que indica dónde adquirir las nuevas lámparas LED. En él se explica que todo el que así lo desee podrá comprarlos en Supermercados, Homecenters y casas de Materiales Eléctricos del país, donde Philips ha capacitado a vendedores expertos, así como en las oficinas comerciales de la empresa Distribuidora.

Lámparas LED Philipas promoción Edesur

Quienes deseen beneficiarse de esta promoción, comenzarán a ahorrar desde la misma tienda, puesto que podrán comprar los LED de 5W por $69, un 30 por ciento más baratos que su precio habitual. El precio ya no puede ser una excusa para no querer llevar al hogar las ventajas de las lámparas LED.

Esta iniciativa se enmarca en el objetivo de difusión y promoción de la última tecnología en iluminación que tanto Edesur como Philips promueven, proponiendo la eficiencia energética a sus clientes y a la sociedad en su conjunto.

Fuentes. Matríz Energética | Revista Vivienda | Experto LED

Escribe un comentario