Controla el aire acondicionado desde tu móvil con Momit, el calor ya está aquí y comienzan las discusiones por el mando a distancia del aire acondicionado. Existe en el mercado un nuevo termostato inteligente momit Cool con el que todo eso puede formar parte del pasado. Este termostato para el aire acondicionado es capaz de aprender los hábitos de consumo y las preferencias del usuario de cada split y puede ser utilizado desde cualquier dispositivo móvil.

Termostato Inteligente

Indice de contenidos

Funcionamiento

Para poner en funcionamiento el control del aire acondicionado desde cualquier lugar con este termostato inteligente se ha de instalar el dispositivo “momit Cool Pod” junto a cualquier unidad interior de aire acondicionado y posteriormente conectar un Gateway al router de internet.

Además, las nuevas tecnologías hacen todo más fácil. Los nuevos termostatos inteligentes permiten que, mediante una aplicación sencilla y gratuita, pueda hacerse el control del mismo desde un teléfono o cualquier otro dispositivo móvil.

Ventajas

La mayor parte de las ventajas que presenta este termostato inteligente para aire acondicionado ya las disponían sus hermanos mayores: momit Home Thermostat y momit Smart Thermostat, pero esta vez adaptadas al uso del aire acondicionado.

  • Alcanza ahorros que rondan el 30% del gasto de la climatización gracias a un control eficiente del aire acondicionado.
  • Permite establecer un presupuesto máximo para controlar la factura energética.
  • Presenta geolocalización que hace que se apague o se encienda según el usuario se acerque o se aleje a casa, lo que permite evitar así consumos innecesarios.
  • Aporta información sobre la predicción meteorológica hasta 7 días.
  • Aprende el perfil de consumo del usuario y es capaz de reproducirlo.
  • Tiene la posibilidad de programar cuantas franjas horarias se deseen por día.
  • Permite configurar las distintas funciones y la temperatura de cada habitación de forma independiente, así como conocer las estadísticas de los perfiles de consumo, desde cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a su aplicación móvil.

Edificio con Aire Acondicionado

El aire acondicionado ya no tiene porqué ser una lucha por el mando en la que nadie se pone de acuerdo. ¿Conseguirá este nuevo dispositivo ahorrarnos preocupaciones además de dinero en la factura?

Escribe un comentario