Árbol de Navidad hecho con cd's y dvd's.

Esta es una de las mejores ideas para reciclar esos cd´s y dvd´s que tienes perdidos por casa y ya no usas. Puedes hacer el árbol completamente de estos objetos metalizados o incluso cortarlos para decorar otros adornos navideños como son las populares bolas.

Árbol de Navidad hecho con hueveras de cartón.

Este árbol te quedará de lo más original. Puedes usar hueveras de diferentes tamaños y pintarlas a tu gusto. Es una manualidad muy divertida para hacer con los niños: el tronco puedes pintarlo de marrón y las hojas de verde. También es posible hacer con este cartón reciclado una bonita estrella dorada para darle el toque más navideño.

Árbol de Navidad hecho con botellas de plástico.

Guarda todas las botellas de agua o refresco que tengas de dos litros y aprovéchalas para hacer tu árbol de esta Navidad. Puedes hacerlo con botellas de diferentes colores o elegir las PET de color verde. Una idea es construirlo con las botellas enteras o cortarlas para conseguir formas similares a las hojas de un árbol. En internet hay muchos vídeos que te enseñan cómo hacerlo.

Árbol de Navidad hecho con cartones reciclados.

Una viejas cajas de cartón o unas cartulinas que tengas por casa pueden ser tus mejores aliados para conseguir el árbol más bonito de estas fiestas. Puedes hacer un árbol en tres dimensiones de una forma sencilla y divertida. Después, los más peques de la casa pueden dibujar sobre él los adornos navideños que más les gusten. Incluso, si te animas, puedes hacer con las mismas cartulinas estrellas en 3D.

Palets

Ya hemos visto en otros artículos cómo los palets dan mucho juego para fabricar muebles, cuadros e incluso escaleras. En Navidad, también son un buen recurso para hacer árboles sorprendentes y muy económicos. Puedes utilizar el palet entero y cortarlo de diferentes formas y colores. La madera da mucho juego. Y si eres muy manitas, puedes utilizar los diferentes tablones y moldear tu árbol echándole un poco más de imaginación.

 

Fuente de imágenes: Welke

Author

Escribe un comentario